• Visión

    Ser la empresa venezolana líder en financiamiento e inversión para el agronegocio, brindando a empresarios e inversionistas opciones rentables e innovadores que representen un ganar ganar para todas las partes.

    Visión
  • Misión

    Buscamos acercar el agronegocio real con las finanzas sofisticadas, pues venimos del agro y sabemos la excelente oportunidad de inversión que éste representa.

    Misión
  • Valores Corporativos

    Para IF lo más importante son nuestros inversionistas y socios, por lo que hacemos nuestro trabajo con compromiso, ética, profesionalismo, eficacia, responsabilidad e innovación.

    Valores Corporativos
  • Nuestro Equipo

    Ponemos a disposición de inversionistas y empresarios del agronegocio un staff técnico y profesional experto en las áreas financieras, legales y técnicas 100% comprometido con su trabajo.

    Nuestro Equipo
  • Objetivo de Inversión

    Realizar inversiones en activos y proyectos del agronegocio, buscando una adecuada rentabilidad, diversificando, mitigando riesgos y concentrándose en el mercado de consumo masivo.

    Objetivo de Inversión
  • Política de Inversión

    Activos Financieros y Ciptoactivos. Especies animales y vegetales de ciclo corto. Unidades de producción infrautilizadas y/o en funcionamiento. Materias Primas, Bienes Finales e Intermedios. Activos, Proyectos y Empresas Estratégicos.

    Política de Inversión

¡Para el inversionista es cuestión de finanzas, para nosotros es un agronegocio!