Inversora Finagro, S.A. es un vehículo de inversión especializado en el agronegocio en todas sus fases: producción, industrialización, comercialización y servicios conformado por gente del agro y profesionales del sector financiero.

Talento Humano

Contamos con un equipo técnico y profesional convencido en que podemos crear y fortalecer la nueva Arquitectura Agrofinaciera en Venezuela.

Junta Directiva y Comités​

Experiencia técnica y profesional suficiente para asegurar que realizamos inversiones rentables, seguras y beneficiosas para nuestros accionistas, socios e inversores.


Visión

Ser la empresa venezolana líder en financiamiento e inversión para el agronegocio, brindando a empresarios e inversionistas opciones rentables e innovadores que representen un ganar ganar para todas las partes.

Misión

Buscamos acercar el agronegocio real con las finanzas sofisticadas, pues venimos del agro y sabemos la excelente oportunidad de inversión que éste representa.

Nuestro equipo

Ponemos a disposición de inversionistas y empresarios del agronegocio un staff técnico y profesional experto en las áreas financieras, legales y técnicas 100% comprometido con su trabajo.

Nuestros valores

  • Innovación
  • Excelencia
  • Respeto
  • Integridad
  • Responsabilidad

Conoce Nuestras Inversiones

Somos el vehículo que comunica a los empresarios del agronegocio venezolano con las finanzas sofisticadas.

Ver más...

Quieres Invertir con Nosotros?

Conoce nuestros productos e invirte en economía real con los mejores rendimientos del mercado.

Invertir