Es un producto de inversión gestionado y administrado por Inversora Finagro, S.A., autorizado por la Superintendencia Nacional de Valores y transado en los mercados secundarios de las Bolsas de Valores y/o Productos.

Tu capital será utilizado para adquirir los agroinsumos, mecanizar, realizar las labores culturales y demás actividades necesarias para cultivar y cosechar 4 hectáreas de papayas de variedades híbridas F1, destinadas a consumo nacional y exportación.

Invertir en el CDICP es realmente muy sencillo, solamente debes disponer de una cuenta de corretaje en Delta Casa de Bolsa, S.A. o en cualquiera de los operadores autorizados por la SUNAVAL.

Este Certificado Digital en Cultivo de papaya te ofrece un rendimiento fijo efectivo de 17,66% en 360 días, pagadero en 2 partes, contados a partir de la fecha de suscripción del título valor. Inversión mínima USD 50 o su equivalente.

  • Inv. mínima:USD 50 | Rend. anualizado: 17,66% | Vigencia: 360 días.

INVIERTE CON NOSOTROS

"En los próximos 40 años, los seres humanos tendrán que producir más alimentos de lo que hicieron en los 10.000 anteriores juntos. Pero con las grandes ciudades devorando las tierras cultivables, la productividad agrícola disminuyendo y la demanda de biocombustibles aumentando, la oferta no está a la altura de la demanda. Los agricultores inteligentes, los científicos y los empresarios están repletos de ideas. Pero necesitan dinero para dar el salto" — The Economist, 3 de Junio de 2015.

Agronegocios

Actividades económicas relacionadas con la producción, transformación y comercialización de productos de origen, uso y/o destino agropecuario.

Invierte en Economía Real

Nuestros productos financieros se ejecutan en proyectos de economía real, por tanto, inviertiendo en ellos impactas directamente en la producción de bienes y servicios.


¡Sembrando Juntos!

Para nosotros "sembrando juntos" es más que un lema, implica un compromiso de servir como herramienta para potenciar el agro nacional, de la mano de todos y cada uno de los venezolanos. Implica confiar en las capacidades productivas de los trabajadores y los empresarios comprometidos con el desarrollo integral de nuestro país. Implica avanzar juntos en la construcción de la Venezuela que todos queremos.


NUESTROS ALIADOS

Quieres Invertir con Nosotros?

Conoce nuestros productos e invirte en economía real con los mejores rendimientos del mercado.

Invertir